LA EXPANSIÓN DE LOS PSICODÉLICOS HA DEMOCRATIZADO LA EXPERIENCIA MÍSTICA, JAMÁS ESTUVO RESERVADA SOLO A UNOS POCOS «MAESTROS ILUMINADOS»

La experiencia mística no se encuentra al final de un largo camino de esfuerzo, sino al cese de toda lucha durante la experiencia. Una experiencia que nos devuelve la memoria de que podemos descansar en el amor y confiar en abadonar el control basado en la desconfianza, este es el camino de la trascendencia del sistema de pensamiento del ego para entrar en el fluir y la armonía con el misterio. La «iluminación» momentánea está al alcance de todos, no es algo para los «VIP» o «elegidos», es una inundación total de la luz del Amor , que una vez descubierta hemos de deplegar progresivamente en nuestras vidas permitiendo que el amor entre en todo lo que experimentamos, respirándolo, abriéndonos a que la luz del Amor nos guíe en todo momento.

Buda se desplomó bajo un baobab cuando ya no podía esforzarse más en su búsqueda y el Amor lo encontró, el amor lo inundó.

La iluminación es una experiencia momentánea , quizas después de eso que llamamos muerte quedemos siempre así, pero vivirla mientras nuestro cuerpo respira nos da el sólido suelo para afirmarnos día a día en el poder inconmensurable , liberador y transformador del Amor.

¿ Es fumar el bufo alvarius hacer trampas, «saltarse pasos» o hacer un «bypass espiritual»?

No hay bypass espiritual cuando te fundes en el espíritu, vivimos en un bypass egoico del que anhelamos liberarnos abrazándolo, trascendiéndolo y no cayendo en las inocentes trampas de los ignorantes programas mentales que pierden su poder cuando dejamos de creerlos. Nos merecemos lo fácil, nos merecemos el goce y la paz y no hemos de pagarla cual purgatorio con ningún sufrimiento cual si fueramos indignos de ella o culpables.

Artículo completo que escribí hace unos años:

En la imagen de arriba vemos la arquetipica imagen de Buda sentado tenso y que muchas personas imitan esperando la gran liberación , en la imagen de abajo vemos a una persona descansando liberada en plena experiencia con la medicina del sapo bufo alvarius.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s