EL QUE SUEÑA FUERTE DESPIERTA

Los sueños son semillas de vida, soñar es abrir el corazón al amor que nos merecemos, soñar es convocar un futuro que se recuerda en el corazón. Soñar es ensanchar la respiración y respirar el universo infinito de la libertad adentro de ti. Sueñan los que están vivos, soñar es mucho más que el consuelo de los ilusos, es mucho más que la escapatoria mental de los que se sienten incapaces, atemorizados o desesperanzados.

Ya no sueñan los que duermen en el desencanto, ya no sueñan los que dejaron de confiar, ya no sueñan los que se dejaron tragar por la alquitranosa arena movediza de la culpa, ya no sueñan los que hicieron del rechazo el embajador de su vida.

Solo el que sueña con intensidad abre los ojos al paraíso de lo real que va más allá de toda ilusión y del movimiento de lo transitorio.

Soñar es la canción que disuelve la maya, soñar es la luz que diluye los velos, soñar es el faro del corazón que atraviesa las brumosas junglas del miedo, soñar es saltar de alegría adentro de ti con los ojos brillantes cual ventanas al asombro y el reconocimiento de lo divino, soñar es la sangre del espíritu, soñar es el recuerdo del hogar, soñar es el eco de lo pleno, la satifacción rememorando su causa más allá de todo tiempo, soñar es el perfume juguetón de lo erótico, el fuego fatuo del atardecer, la estela verde de una aurora boreal que acontece en tu centro sin centro, soñar es la expansión del entusiamo, el parto del amor, soñar es vivir lo que vivirás aunque no lo vivas porque soñar va más allá de toda imagen, porque soñar es el mar de lo concedido arribando cosquilleante a las orillas de tu pecho, soñar es amor mirándose así mismo, soñar es la divinidad desdoblada fundiéndose y contoneándose en si misma y expansiva, es el viento que sopla y cuida del avivamiento de tu alma, el recuerdo de la vida eterna y de una muerte presente cuyo umbral solo se cruza soñando el paraíso del que nunca nos fuimos.

Sergio Sanz Navarro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s