DESDE FLORESIENDO ESTAMOS CREANDO MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO, ALGO QUE NOS GENERA UNA ENORME SATISFACCIÓN

Floresiendo somos una organización dedicada a organizar retiros, formaciones, conferencias y congresos en todo el mundo con el propósito de crear espacios de liberación y acompañamiento amoroso, espiritual y humano para las personas, entre las herramientas terapéuticas que utilizamos se encuentran medicinas enteógenas y entactógenas, como por ejemplo la ayahuasca.

Contamos con instalaciones en Barcelona, Colonia (Uruguay) y Buenos Aires donde tenemos centros que funcionan como escuelas y comunidades y estamos constituidos fiscalmente como sociedad limitada.

Nuestra escuela tiene varias sedes donde ofrecemos una formación de facilitadores que favorece la ampliación constante de nuestro equipo, que viaja por los diferentes retiros que organizamos en muchos países acompañando la expansión natural de este movimiento del amor.

Además contamos con médicos asesores, abogados, asesores fiscales, psicólogos, videomakers, cocineros, traductores, convocantes… y estamos abiertos a seguir recibiendo constantemente a todos aquellos que quieran trabajar junto a nosotros.

Nos encanta ver prosperar a las personas, nutrirnos y apoyarnos mutuamente y disfrutar de la abundancia de la vida creando los caudalea necesarios para que fluya en todas direcciones y llegue allá donde sea requerida.

Bienvenidas y bienvenidos a este dulce y hermoso caminar. Podemos conversar si nos escribes al +34 661023916 (Sergio) Gracias

http://www.escuelafloresiendo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s