¿ TE GUSTARÍA TRABAJAR CON NOSOTROS?

Hemos abierto una escuela en Barcelona para todas las personas interesadas de Europa, una en Uruguay para toda Sudamérica y en Cancún para que acudan las personas de Norteamerérica, Centroamérica y Antillas.

La formación consta de tres áreas: facilitación de enteógenos , integración psicoterapéutica y trascendente y comunicación/convocatoria.

La formación completa consta de seis ciclos de tres noches que se realizan cada 45 días.

Durante estos ciclos iremos vinculándonos,
se trata de una formación grupal y a la vez personalizada. A través de la naturalidad cada uno irá viendo su camino a seguir. La formación no garantiza trabajar con nosotros pero si hay muchas probabilidades de ello.
Valoramos la disponibilidad de las personas, su entusiasmo y ganas, su responsabilidad , el trato amoroso, la escucha, la presencia, la honestidad y la apertura hacia a los otros.
También valoramos el espíritu expansivo y de comunicación, pues fue gracias a ello que llegó a nosotros por primera vez. Si quieres organizar un encuentro en tu país con tus familiares y amigos o quieres que poner el corazón en coordinar la expansión de este trabajo y encuentros en tu país de origen tan solo comunicánoslo y te apoyaremos yendo allí a organizar todo formalmente tanto a nivel legal /administrativo, comunicativo a través de redes sociales, creación de un equipo local…

El primer ciclo en Europa es del 13 al 16 de octubre en Barcelona y el primero en Sudamérica es del 12 al 15 de enero en Colonia del Sacramento (Uruguay). En México estamos organizando y coordinando todo para comenzar allí a principios de 2023.

No nos olvidamos de África, Asia y Oceanía, todo irá llegando de manera natural, de momento las personas interesadas de esos países pueden acudir a nuestros centros en Europa y Ámérica donde hemos decidido concentrar a los equipos.

Todos los días recibimos llamadas y mensajes de personas que quieren acudir a los retiros que organizamos este año en Barcelona en julio, octubre y noviembre, formar parte de nuestro equipo o recibir la formación que ofrecemos para después ellos organizar sus propios encuentros o aplicarla en la
la labor que ya realizan.

Nuestro propósito no es el de uniformarnos rigidamente en una manera, sino en despertar la creatividad única de cada persona así como también unirnos en fundamentales puntos en común respecto a la manera de trabajar, pues tan necesaria es para la fluidez la concordancia y la afinidad como la expresión individual del aroma único de cada alma.

Si quieres unirte a nosotros en esta aventura mundial puedes escribirme al +34 661023916 para que podamos videollamarnos y así vernos, escucharnos y sentirnos. Muchas gracias, estamos infinitamente agradecidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s