ATENCIÓN: SE PROPAGA LA NOTICIA FALSA DE QUE UN OLIGARCA RUSO MUERE A CAUSA DEL BUFO ALVARIUS: SIGUE LA IGNORANCIA MEDIÁTICA Y DESINFORMACIÓN DAÑINA

En realidad murió por una fuerte mezcla : le aplicaron un veneno de un anfibio en la piel (probablemente kambó) y le dieron de beber colvalol ( un barbitúrico que mezcla plantas con sustancias químicas) además el oligarca llamado Alexander Subbotin llegó a la «ceremonia» en un estado de intoxicación alcohólica y de otras drogas del día anterior o cuya «resaca fue a curar» a la casa del «chamán» que se lo aplicó, un practicante de «rituales de vudú jamaiquinos». Además muchas ocasiones siguen consumiendo algunas rayas de cocaína después de su «noche de fiesta» para «entonarse» y lo ocultan.

También en algunos artículos aprovechan para recordar la muerte de Jose Luis Abad después de fumar supuestamente «bufo alvarius» que le dió Nacho Vidal. Esta información es falsa también, pues la causa de esta muerte no fue el bufo alvarius sino la mezcla de la cocaína que había tomado, de lo que no avisó ,junto con lo que fumó que no está claro aún si fue bufo alvarius o 5- meo-dmt sintético dada la negativa de Nacho Vidal a dar la sustancia extraida de los sapos, por cuestiones de «ética ecológica» de no dañar o estresar el sapo. Tanto el 5meo dmt sintético como el bufo alvarius son sustancias seguras, aunque en el caso del sintético las dosis que se deben dar son mucho menores. No hay reportadas ni si quiera una decena de muertes en todo el mundo donde el bufo alvarius estuvo implicado, la mayoría de ellas o todas por ocultamiento de información del participante (no dicen que están bajo el efecto de drogas) ,negligencia del facilitador ( darle una dosis desmesurada, la dosis adecuada en el bufo es entre 35 y 75 mg y en el caso del 5 meo dmt sintético entre 5 y 25 mg), o porque lo han fumado solos ( una chica estadounidense se ahogó en su bañera al irse hacia atrás por fumar 5meodmt sola y que nadie la sujetara), o como en el caso de un portugués que murió por un coágulo que ya tenía en la pierna y que podría habersele movido en otra situación intensa como haciendo deporte.

A pesar de que no llegan a una decena de casos el amarillismo, ignoracia y desinformación mediática se expande y daña la imagen de estas maravillosas medicinas naturales de las que existen decenas de miles de testimonios de sus beneficios y transformaciones de vida en youtube y google.

En el mundo mueren miles de personas por intoxocación etílica y abuso de medicación psiquiátrica. Tampoco quiero con ello condenar los ansiolíticos que pueden ayudar a alguien en un momento puntual sino que están implicados en muchas más muertes.
Ocurre lo mismo en el caso de los aviones, que son estadísticamente el transporte «más seguro» y sin embargo cada vez que ocurre un choque se exacerba el miedo a viajar en ellos.

Probablemente lo que al oligarca se le aplicó fue kambó y no bufo alvarius. Pues en el artículo dice: “Le hicieron una incisión en la piel, le aplicaron veneno de sapo allí y, después de vomitar, el paciente presuntamente mejoró”.

El kambó es una secreción que proviene de una rana del amazonas. Esto genera siempre mucha confusión con el sapo bufo alvarius. Repito, el kambó es una rana y el bufo es un sapo. La rana se encuentra en la selva amazónica y al sapo bufo alvarius solo se le encuentra en el desierto de Sonora en México. El kambó es una medicina natural ancestral amazónica (no jamaiquina) que se aplica en la piel para acceder a una purga del cuerpo, un reforzamiento del sistema inmune (llamado vacuna de la selva) y optimización de algunas funciones y procesos de curación del cuerpo gracias a los péptidos que contiene.

La medicina se aplica en unas quemaduritas a nivel superficial , no se «inyecta» como dice en otros artículos. Se deben aplicar muy poquitos puntos ( entre uno y cinco) pues no son necesarios más para beneficiarse totalmente de sus cualidades medicinales.

En el caso del bufo alvarius la medicina no se inyecta ni aplica en la piel ni se ingiere, sino que se fuma y la vivencia es enteógena pudiendo llevar a vivir una disolución momentánea de la mente programada y una fusión absoluta con la divinidad. Esto ayuda a muchas personas a transitar miedos y angustias existenciales como el miedo a la muerte y también a acceder a un sentir de sentido profundo de la existencia lleno de gozo, gratitud, plenitud y reconciliación.

En el caso del kambó no es una sustancia enteógena sino que simplemente realiza un proceso de limpieza y curación corporal y reforzamiento del organismo aunque también puede desencadenar procesos de liberación emocional y llanto. En Rusia el bufo alvarius es ilegal y la ayahuasca también por lo que allí no se usa, los facilitadores tienen mucho miedo dadas las condenas de más de diez años que hay de varias personas que están en la cárcel porque se les imputó posesión de 11 kilos de DMT (sustancia fiscalizada) porque tenían 11 kilos de ayahuasca, algo ridículo ya que cada kilo de ayahuasca solo tiene unos mg de Dmt que muchas veces son incluso indetectables.

Sin embargo existen varios facilitadores rusos que viajan por el mundo organizando sesiones con ayahuasca y bufo alvarius para centenares de rusos que viajan en grupo a acceder a esta experiencia en otros países de Europa o en el Amazonas, entre los cuales es muy frecuente encontrar oligarcas, políticos o millonarios.

El kambó al menos hasta ahora no estaba prohibido en Rusia y sus facilitadores se anunciaban en redes públicamente en el país. Veremos cual es el futuro de estas medicinas si se las sigue atacando de una manera tan asquerosa fruto del oscurantismo y saña mediáticas de los periodistas que solo buscan ser leídos y una gloria falsa de ver como asustan a la gente supuestamente previniéndoles de los falsos riesgos, espero que este artículo sirva de vacuna para el veneno que sale de sus bocas y se sus punzantes y sibilinas plumas.

Sergio Sanz Navarro

( en las fotos de este artículo están el oligarca ruso, una aplicación de kambó, la rana pylomedusa bicolor de la que se extrae el kambo y el barbitúrico colvatol)

Artículo de Iceers aclarando la desinformación del caso de Nacho Vidal de hace dos años: https://www.iceers.org/es/nacho-vidal-bufo-alvarius/

Información del bufo alvarius:
https://sergiosanznavarro.com/2019/03/04/bufo-alvarius-big-bang-de-amor-la-oportunidad-de-experimentar-la-fusion-con-la-totalidad/

Mi experiencia con el bufo alvarius:

Información básica sobre el kambó:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=343950937679368&id=100061933932692

Creencias falsas sobre el kambó:
https://sergiosanznavarro.com/2022/05/06/creencias-falsas-en-la-practica-del-kambo-que-son-nocivas-y-peligrosas/

Artículos falsos del caso del oligarca ruso:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s