MI AMIGO ANTONIO ALBAR ESTÁ EN LA CÁRCEL DE SOTO DEL REAL POR UN FALSO POSITIVO EN MDMA QUE DIÓ EN BARAJAS (MADRID) LA AYAHUASCA Y EL RAPÉ QUE TRAJO DE PERÚ : SOLICITAMOS DIFUSIÓN

El martes 22 de febrero Antonio regresaba se un viaje en la selva peruana donde estuvo experimentado y formándose como facilitador en esta medicina natural ancestral.

La ayahuasca es un brebaje natural compuesto de dos plantas que ha experimentado una gran difusión en los últimos diez años debido a que facilita experiencias terapeúticas de sanación y de conexión con el Amor Divino.

En nuestro país no es ilegal como tampoco lo son el bufo alvarius, el kambó, el yopo, las psilocibes, el rapé o el san pedro. Pero sin embargo sigue siendo perseguida por las fuerzas de la ley y algunos medios de comunicación. El MDMA si es una sustancia ilegal en España, se fabrica en los laboratorios y no se encuentra de manera natural presente en ninguna de las plantas antes citadas, ni si quiera en el Sassafras que es de donde procede y que también es una planta que se usa a nivel terapéutico. En estos momentos la organización MAPS de Canadá ha demostrado que el MDMA puede ayudar a los soldados a liberarse del estrés postraumático resignificando desde el amor y la compasión lo que les ocurrió. Así que aunque se trate de algo ilegal en España y que algunas personas usan de una manera dañina y abusiva, en un contexto terapeútico y armónico puede ser de gran ayuda. Con esto quiero decir que el que algo sea ilegal, alegal o legal no es lo mismo que algo sea nocivo, y eso no afecta a la inocencia esencial de una persona.

La fórmula con la que es cocinada la ayahuasca es la banisteriopsis caapi y la psychotria viridis, esta última planta contiene DMT, una sustancia que está fiscalizada en su forma sintética pero que según los reglamentos de la ONU y la OMS si se encuentra en una planta o preparado vegetal depende de cada país es el que sea ilegal o no y para ello la palabra «ayahuasca» debe aparecer explícitamente en la ley, cosa que en España no es el caso , pero sin embargo se sigue deteniendo a las personas. Los test siguen «fallando», si ya se ha demostrado en numerosas ocasiones que fallan y que envian durante meses a las personas a prisión con pruebas falsas o erróneas, entonces, ¿ por qué no fabrican unos test más efectivos? Nos ahorrariamos muchos sustos y mucho procedimiento legal innecesario y esa energía de los magistrados se podría dedicar en casos donde si existen delitos o perjuicios reales.

Mi amigo no trajo consigo ni un solo miligramo de MDMA de Perú, lo que trajo fueron 25 kilos de ayahuasca y 2 kilos de rapé, pudiera parecer que es una gran cantidad pero los que trabajan en la actualidad haciendo retiros todos los fines de semana saben que con esa cantidad se puede trabajar durante unos seis meses. De todas maneras la cantidad no importa cuando se trata de un brebaje que no es legal ni ilegal en España.

En un principio se le asignó un abogado de oficio inexperto en el tema, pero ahora ha sido contratado el abogado más experto en toda España en casos de plantas enteógenas. Todos los casos que Francisco Azorín (Bufete Brotsanbert, Telf: 610444770) ha llevado han sido absueltos y ganados, aqui os dejo un artículo completo del penúltimo, el último juicio fue en el sur de España y el fiscal retiró la acusación ante la evidencia científica que aportó ICEERS de que la ayahuasca no es dañina para la salud pública sino todo lo contrario. Artículo completo:
https://idpc.net/es/alerts/2021/05/el-pen-ultimo-juicio-sobre-ayahuasca-en-espana

En España ya son más de un centenar de juicios los que ha habido relacionados con los enteógenos naturales, principalmente la ayahuasca. Todos han sido absueltos pero se sigue persiguiendo tercamente a aquellos que trabajamos o hemos trabajado con estas medicinas con la intención de hacer un bien a nosotros mismos y a la humanidad.

Esta noticia no ha salido en los periódicos y si mi amigo no me hubiera llamado y yo no hubiera llamado a un abogado experto el estaría ahora totalmente desamparado.
Está en la carcel provisional hasta que alguien decida realizar un analisis más profundo de la sustancia que no sea al test superficial básico. Nuestro propósito es acelerar el procedimiento del analisis para aclarar que es ayahuasca y que esta no es ilegal y tampoco es dañina para la salud pública. Mientras esto no ocurra el estará en prisión declarado «culpable hasta que se demuestre lo contrario».

Todos los que elegimos este camino, dudamos de continuar o no en él a veces, porque sufrimos con estos ataques así como nuestras familias, aunque a veces las razones del miedo para continuar son fuertes, una fuerza surge de nosotros que nos impulsa a continuar, yo podría renunciar, pero ¿que pasaría si todos hicieran lo mismo? ¿Como me sentiría viviendo habiendo cedido a la ignorancia tomando la forma perceptiva de la persecución y la injusticia? Yo no considero culpables a los jueces ni a los policías que proceden duramente en estos casos, simplemente no comprenden de lo que se trata, digo algunos, porque muchos de ellos la han probado y su experiencia de vida se ha transformado. Yo mismo conozco a varios, así como muchos altos cargos que en España se benefician estas experiencias terapeútico espirituales pero no lo dan a conocer por miedo a que les digan que toman drogas.

Las drogas son para anestesiarte y no para despertar a nuestra esencia divina, las drogas son adictivas y generan tolerancia mientras que los enteógenos no. De hecho muchas personas acuden a los enteogenos como ayuda en su proceso de liberación de las adicciones. Las drogas producen muerte neuronal, los enteogenos y sobre todo la ayahuasca producen neurogenesis.

Escribo esto porque cada victoria es una victoria colectiva, yo llevo nueve años dedicado entre otras cosas a la difusión del uso de estas medicinas naturales enteógenas, he estado en el calabozo en Argentina y en Hungria, he sido parado por la policia aeroportuaria en Ecuador y en Australia y he dudado muchas veces de continuar con esto, ya ni si quiera sé por qué ni si puedo evitarlo, no es por sentirme héroe o salvador, no es por el dinero, no sé si yo elegí los enteógenos o me eligieron a mi.

No son la panacea, pero son de gran ayuda cuando los utilizamos para desidentificarnos de aquellos procesos mentales que nos hacen sufrir, nos permiten conectar con el significado profundo del perdón, la gratitud y nos dan una visión posible de una humanidad viviendo desde el Amor y la comunión con la existencia y con nuestros hermanos y hermanas.

Unamos fuerzas, vamos juntos en este viaje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s