Pregunta de mi amiga:

Y aqui es donde viene la pregunta : ¿ cómo se hace eso, como se hace para amarlo todo, cómo se hace para ver amor en todo?

Respuesta:

El “cómo” es una decisión. Es permitir que el amor lo haga por ti, es reconocer que no sé como. El amor no te obliga a saberlo. Es así. Mi actitud en cada momento es como si estuviera abierto y todo el rato hubiera una pregunta implícita en mi totalmente abierta que dijera: ¿ cómo sería amar este momento?

Hazlo tú Amor a través de mi, yo me abro. Es soltar la arrogancia de que yo sé lo que está pasando o lo que va a pasar… empezar a decir “no sé”. Cuanto más dices “no sé” mas permites que el amor entre. Es empezar a ignorar todos esos pensamientos que te llevan a la amargura, al conflicto y atender el sentir con cariño ,con abrazo. Son esas dos cosas, de esa manera te mantienes en una disposición abierta a que el amor entre a través de ti. Es una decisión, momento a momento que se va ensanchando, que se va ensanchando… te vas enamorando de esa decisión, te vas dando cuenta de lo que único que quieres es decidir una y otra vez eso y que todo escenario es perfecto para que tú puedas ver a donde es necesario que tu lleves amor y lo expandas y lo compartas… y todas esas vibraciones se disuelvan en el Amor que tu eres. Y que en el momento en el que tu estás viviendo eso lo estas compartiendo con todo el Universo. Es tremendamente grande… cada vez que decides abrazarte… es tremendo lo que está ocurriendo en el Universo… es increíble.

Y es simplemente eso. Es dejarse en manos del Amor, cada vez que nos autocastigamos es como si dijeramos ” yo sé” , ” yo se lo que hay que hacer”.

Estás empezando a permitirlo, ya está empezando a ocurrir en ti, lo que pasa es que tienes ansias como las que he tenido yo y muchas veces las tengo de buscar un ” como” que produzca unos resultados mas efectivos o rápidos pero es mas importante el abrazo en si mismo que el efecto experiencial del abrazo. Créeme que paso a paso eso se va a ir ensanchando y va a haber momentos en tu vida de drenaje, cuando ya no aguantes mas de apretarte , porq cuanto mas suavecita estes más se va a liberar en ti todo lo que esta pidiendo amor adentro de ti. Es un camino amable, nunca das un paso sin el Amor, en todo momento estás acompañada. El Amor esta aqui siempre, tu camino es perfecto, abrete a ello, no te lo autoimpongas mentalmente,simplemenete permite la incapacidad,todo eso q percibes como incapacidad permitelo, yo lo permito, la clave para conectar con la capacidad de amarlo todo es permitir tu incapacidad, es abrazarla hasta el último rincón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s