UN OCÉANO DE CALMA

Hay una Calma oceánica en el fondo de mi, en el fondo de ti, un silencio tangible como el de la mañana que lo empapa e inunda todo donde todas las preocupaciones pueden recostarse a descansar y disolverse.

Es como un dejarse caer en el fondo mismo de la incertidumbre donde encontramos el misterio divino de lo que realmente Somos, es una certeza sin palabras que se vive y que no necesita seguridades, una firmeza suave hecha de un coraje inmenso que respiramos donde nuestra respiración se ensancha y el corazón se alegra y reconoce inexplicablemente.

Es ahí donde todos los miedos se serenan y la culpa se silencia como si fueran gritos confundidos y desordenados que hallan su alimento sinfónico y ansiolítico en la fuente de nuestro Ser más profundo, entonces el tiempo pierde todo el peso, el pasado se vuelve un eco de gratitud y el futuro se vuelve un presente de dicha desplegada en el ahora donde disfrutas del abrazo que te das y que le das a todo. Y toda tristeza se desvela como un amor comprimido que liberado le devuelve el brillo a nuestros ojos de una esperanza que se realiza y se consuma en sí misma en el florecimiento de una plenitud que no exige nada y lo recibe todo con amabilidad.

Y es que cuanto más cariñoso eres contigo más aumenta la valentía de entregarte al viaje de la expansión del amor infinito. Estamos todos juntos. Te amo .

Sergio Sanz Navarro

2 comentarios sobre “UN OCÉANO DE CALMA

  1. Increíble la valentía que tienes para salir y conquistar cualquier rostro , desnudando una sonrisa detrás de una mascarilla 😷. Gracias por mostrar tus dones de forma gratuita que sean muchos los que te lean, mientras llueva en Madrid o haga sol 🌞

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s