¿ Y SI LO QUE SINTIERAMOS CUANDO SENTIMOS CELOS ES NUESTRA REPRESIÓN SEXUAL Y AFECTIVA?

Hoy hablando con una amiga ella me contó que me había resonado una foto donde escribí:
“¿ Y si tuvieramos miedo de la belleza del otro e inventaramos juicios tontos para afearlos y para frenar nuestra atracción? ¿ y si tuvieras
miedo a tu belleza y no te permitieras brillar para no atraer a los otros por miedo a no saber poner límites o no aguantar tanto voltaje de amor y placer? ¿ y si te diera miedo ver gozar al otro y el que otro te viera gozar?”

Mi amiga me contó:

“Me di cuenta de eso después de una toma de ayahuasca. Fui a la playa con mi ex. Estaba una niña hermosa. Y empecé a sentir celos. En ese instante me di cuenta q la q se la quería comer era yo y no él.
Ahí caí que todos mis celos habían sido de mujeres que me gustaban, fue increíble darme cuenta y quitarme ese peso de encima.
Me empecé a excitar en vez de tenerles miedo, fue un gran descubrimiento. Ahora se lo q les pasa a ellos cuando sienten celos.
Mientras más celosos más maricones reprimidos😁.
Ahora yo lo aprendí a disfrutar en vez de negarlo, y es, uff, lo más. Te vuelves algo más grande q el miedo y el goce.Eres todo.
Me alegro, haber encontrado alguien que haya sido capaz de verlo ,aceptarlo ,integrarlo igual que yo, llegamos a la unidad”

Cuando ella me contó esto sentí una gran alegría pues es algo que yo también he experimentado ya que cuando “peor” lo he pasado era cuando la mujer que amaba se moría de gusto experimentando con un hombre o mujer que a mi me gustara ya que mi deseo se activaba hasta explotar y si no lo veia era peor pues mi imaginacion se llenaba de fantasias eróticas que me invitaban a salir corriendo y pillarlos in fraganti. Me abrí, me estoy abriendo mas y mas a perderle el miedo a esa energia que es una de las más temidas que existe o la que más y que es la energía del “morbo”, la propia etimologia de la palabra significa ” aquello que está enfermo o pervertido” y pretende encerrar con moralidad y juicio esa energía tan poderosa que cuando se desata hace que la mente se disuelva y sientas una cascada electrica orgasmica recorrer todo tu cerebro, tu corazon, tu cuerpo…

El morbo es la devoción dionisíaca por la libertad expresiva del otro y la tuya en un acompañamiento y apoyo absoluto que se funde en una corriente de expresión en relación plena, es el amor fundiéndose en la libertad que es lo más excitante y placentero que existe y que vibra y cosquillea todo tu cuerpo de arriba a abajo fluidificándolo.

Le dije a mi amiga voy a escribir sobre todo esto,llegó el momento de destaparlo, de sacarlo a la luz para disolver nuestros autoengaños , quizas no siempre sea la causa de los celos esa pero ¿y si lo fuera en la mayor parte de las ocasiones?

¿ te ha pasado alguna vez que tu cuerpo ha respondido con gusto al ver a otro aunque ni si quiera esa persona estuviera dentro de los esquemas que manejas de lo que es belleza?
¿ sentiste que tu cuerpo te traicionó y te enfadaste con él y le tuviste miedo? ¿ se puede disfrutar de un cuerpo al que tenemos miedo?

¿Y si no fuera tu cuerpo solo? ¿ y si fuera tu ser entero del que tu cuerpo forma parte y tu estuvieras siendo leal a la imagen que quieres defender ante los otros y las expectativas que tienen o que crees que tienen, la sociedad, tus amigos, tus padres, etc. por miedo a ser rechazado, juzgado o expulsado? ¿ y si fueras tu el que te estas autotraicionando?

Con este articulo continúa mi corte con la esclavitud lo hago porque me respeto, por mi compromiso con la libertad , el amor y la expansión del placer y el goce que somos y porque sé que más allá de las resistencias que se puedan activar tu corazón me escucha.

¿ quieres defender tu imagen de que eres un “hombre” ? Nunca entendí muy bien que significa eso de ser un hombre jajja tampoco entendí muy bien eso de que significa una “mujer” ni lo que es la energía masculina o femenina pero si conecté con una energía que se pareciera a eso que llamamos femenina y de total sensualidad la encontré mucho mas en “chicas trans” operadas o sin operar que se permitían que fluyera mucho mas eso de ell@s que muchas mujeres que se encajonaban asi mismas en el machismo y la posesividad por miedo a ser llamadas putas. Benditas sean las putas que me acompañaron en mi adolescencia a la que amé y me amaron hasta el punto de que ya no era necesaria con muchas de ellas la absurda excusa de pagar para permitirnos ser nosotros mismos , disfrutar y amarnos sin juzgarnos en una habitación llena de aromas de desinhibición.

Quizas te arriesgues a perder y te des cuenta de que eso que temias perder si podias perderlo es que era falso, quizas incluso tengas miedo de que te claven un cuchillo, quizas creas que respetas a tu amigo por no besarte con “su novia” cuando ella se muere de ganas y no te das cuenta de que ese respeto es miedo en verdad,es un falso respeto que ve incapaz al otro y lo subestima de no ser capaz de atravesar sus miedos, al “respetarlo” lo condenas en su pequeñez y esclavitud en vez de ver su grandeza y su deseo de libertad, y creeme no hay que ser brusco ni forzar nada porque esta energía ya es imparable y estamos todos en la misma, todos queremos ser libres, hazlo por tu libertad y por la suya, dandote el permiso tu le facilitas a el que se lo dé.

El paraíso está en ti y es posible que lo compartamos aquí juntos en la tierra, quizas lo sientas ahora en ese cosquilleo que sientes en tu cuerpo, respiralo, nutrete de ello, yo ya estoy listo no quiero reprimirme mas y aun así sigo disolviendo día a día mis resistencias, miedos, verguenzas y culpas pues no voy a parar hasta liberarme por completo y nadie ni nada me detendrá jamás porque no voy solo y porque la inocencia y la dignidad me yerguen para mirar de frente a los ojos con ternura y comprension de aquel que quiera juzgarme , os amo

Sergio Sanz Navarro & Ella…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s