MDMA ( ÉXTASIS) : EL ORGASMO DEL CORAZÓN

MDMA (ÉXTASIS) :
EL ORGASMO DEL CORAZÓN

Nunca jamás en la vida me olvidaré de la primera vez que probé el mdma. Una chupadita de un polvo en una discoteca en Barcelona hizo que todo se aflojara en mí, ahora comprendo que solo fue un instrumento que lo divino puso en mi camino para devolverme la esperanza que en ese momento agonizaba en mi. Porque jamás sentí un amor tan puro como ese,una conexión tan profunda con el otro, una electricidad corriendo desde la rabadilla hasta la coronilla y que me hacía cerrar los ojos y vibrar. Jamás pensé que estar “drogado” se sintiera tan rico, que en lo prohibido hubiera tanto goce, que la música me atravesara y me fundiera con todo. Y cual fue mi sorpresa cuando tuve la suerte de encontrarme con una mujer que me acompañara en el viaje con la que pudiera vivir la más profunda de las intimidades y sentirla hasta las entrañas y darme cuenta de lo tontos que somos y de las tonterias con las que nos juzgamos y que cuando ese velo cae ves la belleza y la pureza del otro. Y si conectas con esa persona entonces el morbo, ¡sí ,el morbo! toma posesión de ti y no hay nada como el morbo porque te vuela la mente y eres libre para succionar toda la dulzura y gustosidad que hay en el otro, cada poro de tu piel se abre de off a on y sientes una cascada de placer recorrer tu cuerpo. Me acuerdo estar hablando en la cama con una amiga prostituta en otra ocasion a la que habia juzgado y decirle mirandole a los ojos,¡perdoname por haberte juzgado,la prostituta soy yo por reprimirme y usar mi juicio hacia a ti para justificar mi esclavitud!

Oh que recuerdos en ibiza mirando un atardecer después de haber tomado mdma en pura relajación y delitandome tocando la mano de la mujer que habia a mi lado sintiéndome dentro de su corazón. ¡Que preciosidad vulnerarse por completo!

Me dirás si es posible llegar a tal estado sin tomar una sustancia y te diré que he sentido aromas de ello pero que una vez que vives tal experiencia quedas perturbado de por vida por esa visión pues has sido testigo del amor supremo aqui entre humanos,de la empatía mas táctil y la compasión más atrayente.

El Mdma es ahora mismo ilegal pero la organización MAPS de Canadá ha realizado estudios con soldados de la guerra de irak que tienen episodios de
” estrés postraumático” y que después de la experiencia han abrazado lo que les ocurrió y se han amado profundamente a si mismos por lo que se ha estimado que la FDA lo legalice en 2021. Es curioso decir que en el estudio las personas que ya habian probado el mdma en fiestas dijeron que al cambiar el contexto parecían haber tomado otra sustancia. Con esto no quiero decir que usarlo en fiestas no pueda llevarte a experiencias místicas,de hecho lo recomiendo totalmente, sino que puedas mezclar el propósito de liberacion y encuentro contigo y los otros con la fiesta.

Encuentra una sustancia que no esté adulterad( la pura pura es blanca pero aunque si la encuentras como la del color de la foto  tendrá bastante pureza aunque venga mezclado con algo inocuo que le de ese color).

El extasis casi no se adultera pero a veces te dan algo parecido de otra familia como la mefedrona. Lo ideal es tomarlo como su redescubridor Shulgin decía un maximo de 4 veces al año porque si lo tomas mas veces se crea tolerancia fisica y se merma el efecto “magico” y prevalece el anfetaminico. Las dosis van desde 80 a 150 mg si es puro no siendo recomendable pasar de los 250 mg.

Con el extasis lo sexual, lo sensual y el amor se funden y la culpa se disuelve… si te lo permites claro. La desinhibición siii la tan deseada desinhibición llega y la represión se va a la mierda y por fin ¡eres libre! Libre de respirar la existencia entera,de llenarte de vida, de ver el misteriro de hermosura indescriptible que son los otros, de amar si límites ni corsets ni obligaciones de mierda.

Puro extasis, pura vida, la puerta de entrada al paraíso en la tierra y lo viviremos juntos preciosa, precioso,seas hombre , mujer o transexual viviremos el disfrute de vivir la gloria y el baile tantrico de shiva aqui en fusion al universo entero y de gozarnos mutuamente en total respeto, permiso y libertad porque solo así siendo juntos conscientes de que es posible un dia llegaremos alli sin ninguna sustancia.

Recomiendo a todo el mundo probarlo,hay personas que dicen que al dia siguiente da “bajón” pero no es así,al revés,quedas en un estado contemplativo,cuando sientes “bajón” suele ser porque afloran emociones que necesitas abrazar o porque te da culpa a posteriori de haber hecho cosas que normalmente no te permitirias. Iba a esperar a que se legalizara para publicar este artículo pero ya no podía contenerme más porque el amor ya no puede esperar más a expandirse por este mundo. Os amo a todos, nos merecemos disfrutar y gozar de la vida al maximo y que cada rincón de tu anhelo de extasis se vea colmado.

Sergio Sanz Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s