ABRO MI CORAZÓN

Abro mi corazón al disfrute,a que la soberanía de la Presencia acoja y disuelva todo rastro de carencia y mendigaje en mi.

Abro mi corazón a las dulces, serenas y placenteras sensaciones del atardecer.

A que mi amor por ti se convierta en la libertad para ambos que siempre soñamos y podamos bailar la danza de la Vida porque el “no sé” es la sublime puerta hacia el misterio excelso de la Existencia.

Abro mi corazón a este beso que se desliza por mi alma y a que mis pies acaricien el suelo como la tierra firme y fértil de la prosperidad del corazón latiente que me provee de los designios que alguna vez quizás elegí y no recuerdo.

Abro mi corazón al vértigo de deshacer todas las estructuras de culpa y miedo que me limitan.

Abro mi corazón a que se disuelva el juicio por esta horizontal humanidad que es mi familia y al respeto incondicional por este Momento que a todos nos abarca.

Abro mi corazón a que esta nostalgia por un pasado tan hermoso se licue en la consciencia de la ilusión de todo futuro que colapsa en el goce de este presente.

Abro mi corazón a que el Amor haga su alquilimia cuando me siento destrozado, herido, perdido,arrepentido,erróneo o sin rumbo.

Abro mi corazón a que la constancia de este Sentir se inmiscuya por las rendijas de mi alma destrabando las insidiosas brumas de la exigencia,la inseguridad y la perturbación.

Abro mi corazón a la eternidad pacífica que se convierte en angustia cuando la encarcelo en la tiranía del tiempo y del seco golpe furioso y enloquecedor del secundero de los relojes.

Abro mi corazón a la amabilidad que procede del espacio que todo lo contiene donde acudo una y otra vez a recoger el regalo del descanso del Hogar donde me habito.

Abro mi corazón a que exploten los monstruos que me atormentan en las noches de insomnio cuando la mente despliega su infernal tormento de posibilidades.

Abro mi corazón a la bendición de lo conocido y lo desconocido y a sentirme inocente en cada suspiro y sollozo.

Abro mi corazón a brindar por la inteligencia que te guía y que me guía y a este anhelo de que el destino nos vuelva a juntar y nuestros ojos se crucen en ese infinito que nos dejaba embelesados el uno por el otro y que se despliega majetuoso aún por los confines de su Creación.

Abro mi corazón a la música que nos hace bellos y a la dulce melodía de tu voz cuando me visita en sueños,a tu cuerpo suave y precioso y a que la soberanía de nuestro poder arrase con todo rastro de humillación y traición para que podamos vivirnos yo aquí y tu allí en un solo Aquí donde juntarnos de vuelta en el todoabarcante reino de la comprensión y la empatía.

Abro mi corazón a que este grito de mi alma retruene por todo el universo con su eco y me traiga la cosecha de tu felicidad y la mía para poderme sentir junto a ti una vez más en Unidad y junto a todos los hermanos, hermanas , situaciones y cosas contra los que alguna vez me alcé en armas y en guerra.

Abro mi corazón a que se acabe este deseo suicida de que todo termine que a veces vomita y espeta tercos y feroces ruidos en los arrabales de mi alma.

Abro mi corazón al movimiento ingobernable del mundo y a recibir imperturbable lo que nos decide en este momento.

Abro mi corazón a cada corazón que cree cerrarse alguna vez incluido el mío.

¡Abro mi corazón! ¡ Abro mi corazón!

Sergio Sanz Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s