EL DÍA QUE TOMÉ AYAHUASCA Y BUFO ALVARIUS MI VIDA CAMBIÓ PARA SIEMPRE

¿ ES NECESARIO TOMAR AYAHUASCA O BUFO ALVARIUS PARA DESPERTAR?

La respuesta es NO, pero acceder a una experiencia de conexión profunda como la que se experimenta con ellos puede llegar a ser un antes y un después en tu camino.

¿Y POR QUÉ ALGUNOS PIENSAN QUE SI LO PRUEBAS ESTÁS “HACIENDO TRAMPAS”?

Llevo dando conferencias por todo el mundo desde hace cinco años, desde entonces miles de personas han escuchado lo que desde mi corazón impetuoso sale sin el más mínimo titubeo y una de las preguntas que más me realizan es la que enuncia el título de este artículo. Aquí os dejo mi respuesta:

Para el ego el sufrimiento es el único camino de despertar posible. Eso quiere decir que si no realizas grandes sacrificios el camino que realizas no es auténtico y los frutos que obtengas de una manera directa de acceder a tu verdad mas intima serán perecederos, imaginados, artificiales o efímeros.

Tomar ayahuasca entregándote a la experiencia supone que durante cuatro horas toda tu vida amplificada va a acontecer ante tu corazón y tu consciencia con diafana claridad sin que puedas tornar tu mirada ante cualquier vana distracción, supone tal acorralamiento que ni las moscas, esas viejas enemigas de los grandes meditadores podrán interrumpir semejante torrente de comprensión.

Con ayahuasca “tomas consciencia de” asuntos importantes de tu vida para liberarlos uno a uno y llevarlos prácticamente a tu vida, tus preguntas son respondidas por tu Consciencia. Con el bufo alvarius tienes la posibilidad de convertirte directamente en la Consciencia Cósmica, es decir, desaparece ante tus ojos toda pregunta o cuestionamiento ante el avasallador Amor Absoluto. Es por ello que afirmo sin ningún temor a que se me catalogue de radical, incauto o apologético que es poco probable o imposible que un ser humano experimente esa experiencia por sus propios medios. Esto no significa que tu no puedas comprender lo que un ser humano vive en su vida después de haberlo fumado pero la experiencia en si misma es una disolución tal del ego que a menos que la gracia divina te visite espontaneamente raramente podrás lograr vivir algo así con algún riguroso metodo de meditación. Esto que escribo lo respaldo no solo con mi experiencia sino con la de cientos de meditadores que me han dado su testimonio de ello.

La idea del sacrificio,de que amar es sufrir está muy extendida. No solo esa idea sino la de que si uno no consigue las cosas solo y sin ayuda de nada ni nadie nunca obtendrás una verdadera garantía de que eres libre. Es por ello que afirmo que la dependencia y la independencia son dos ideas que podriamos definir como ” la misma mierda con distinto olor” porque el que es dependiente cree que sin el otro no puede y el que se obceca en ser independiente depende de la idea de que ha de hacer todo solo a costa de que si no es asi su reconocimiento no sea válido. La independencia es un tipo de dependencia y la realidad es que todos somos interdependientes.

El Ser se ayuda de todo para depertar. No hace ascos a nada,el que hace ascos siempre es el ego.
Tomar ayahuasca aún está mal visto por algunos porque aún no se ha normalizado. Tomar café depsierta el cuerpo y como el paradigma imperante en el que vivimos aún es el materialista el tomar algo que despierta el espíritu es cosa de locos. Cuando escribo lo hago espontáneamente,no reviso mis textos porque soy totalmente consciente de que cada palabra que escribo tiene un siginificado y un impacto concreto que quiero darle al texto. Es por eso que muy intencionalmente he puesto la palabra ” aún” porque aunque aún el paradigma dominante en el mundo sea el especticismo respecto a nuestra Verdadera Identidad no lo tiene porque ser en ti aún, puedes decidirlo ahora mismo mientras me lees.

Puedes decidirte ahora mismo volverte un león imperturbable que desafíe todas las creencias que nos limitan y volverte totalmente radical en el amor y abrir tu corazón de par en par al misterio más bello e insondable de la existencia en el que solo se puede navegar en la serena y veloz nave de la confianza.

El camino de la paz tiene una duración concreta, toda tu vida. Toda una vida entregada al amor y a liberar la Relación de todo conflicto con las miles de cosas con las que nos peleamos en el pasado. Es un camino de unidad y la dureza del mismo se va suavizando a medida que crece tu convicción y tu valentía.

Tomar ayahuasca, bufo alvarius, yopo o cualquier otro enteógeno no es un punto y final a tu sufrimiento. Simplemente es tomar consciencia de que vas subido en una carreta que va sobre rieles conducida por tu Yo Superior y que te lleva por extraños parajes donde la bruma a veces es muy espesa pero que cuando toda la luz de tu corazón se libera al vivir una experiencia así eres capaz de visualizar la luminosa y celestial cumbre a la que te diriges. Dia a dia habrás de recordarte tu deseo más profundo de ser feliz y vivir en paz hasta que sea tan claro y haya cogido tanta fuerza que ningún viento por fuerte que sea pueda apartarte de tu centro, ese eje universal que es testigo imperturbable de lo que acontece.

Después de vivir una experiencia como la que se vive con el bufo alvarius te das cuenta de Quien Eres y de que toda ganancia en este mundo es mera y vana añadidura ante tal plenitud, te das cuenta de que no puedes perder nada pues lo que puedes perder es aquello que tu no eres pues lo que es tuyo contigo nació contigo permanecerá más allá de la muerte,te das cuenta de que lo que eres no puede ser amenazado,dañado o estropeado por nada de lo que acontece en este mundo. Y lo más importante de todo,te das cuenta de que el hueco que ocupa Quien Eres en tu corazón no puede ser sustituido ni suplantado por nada, ese hueco está solo reservado para Aquel que realmente es capaz de ocuparlo. Entonces dejas de exigirle al mundo que te dé lo que no puede darte, dejas de mendigarle al otro que satisfaga tus falsas necesidades pues renuncias al mundo desde la comprensión y no desde el rechazo y es entonces cuando de verdad renuncias al mundo que comienzas a disfrutar de él pues ya no te enfadas ni pataleas por las frustraciones que brotan de la carencia y la insuficiencia que supone perseguir lo falso y tratar de contruirse un yo postizo hecho de retazos y logros.

Te invito y convoco al corajudo y la corajuda que hay en ti a que de el salto hacia la inmensidad para que podamos bailar juntos la danza de los bendecidos, la gracia de los irrisorios y el festín de los dignos que se abren a recibir sin ningún reparo el infinito regalo de sentirse eternamente dichoso.

Sergio Sanz Navarro

(Teléfono: +34 661023916

Más información acerca del Bufo Alvarius:

BUFO ALVARIUS NO ES UN ALUCINÓGENO. ES UN ENTEÓGENO QUE TIENE UN EFECTO DESALUCINÓGENO SOBRE LA PERSONA

En la experiencia cumbre de unidad que genera el bufo alvarius no se producen alucinaciones y tampoco existe algo como un alucinador, pues se trata de una experiencia no-dual. Es un milagro que exista algo en la naturaleza que permita vivir una experiencia de iluminación momentánea y que la existencia haya decidido ocultar esta llave en la espalda de un anfibio.

Se la cataloga como enteógeno, que te conecta con entheos ( Dios, en griego).

La apoteosis de la experiencia es la unidad total, el samadhi, por lo que no se experimenta nada como algo fragmentado, esto quiere decir que el velo de maya se disuelve y con ello la ilusión o alucinación de separatividad, en este sentido es que se cataloga como desalucinógeno, el ego se disuelve y desaparece con él la percepción leprosa del mundo llena de carencia ; se manifiesta entonces una plenitud inconmensurable en la que nos disolvemos como muñeca de sal en el océano de la existencia y donde la idea del error y la culpa quedan erradicadas por completo.

Se confirma así lo que dijo Osho: ” la vida no es un sueño, el sueño eres tú”

Por otra parte y ante la gran desinformación que está apareciendo en los medios, no existe ningún caso de muerte reportado que tenga como causa directa el haber fumado la medicina del Bufo Alvarius, sin embargo todos los que la han fumado han muerto y han renacido. También se lo está catalogando de droga cuando una droga es algo que se usa para evadir la realidad, en este sentido si alguien pretende fumar el bufo alvarius con el propósito de escaparse no se lo recomiendo pues no existe posibilidad de huir ante El Encuentro con la gloria más absoluta en la que se desemboca después de cruzar el umbral del miedo y del olvido de lo que no somos.

Con ayahuasca tu consciencia se expande sin embargo con el bufo alvarius te conviertes en La Consciencia y allí es ese cielo del espíritu resulta irrisoria esta discusión, has llegado…

Cuando regresas de la experiencia puedes contemplar como se reestructura el personaje y asistir a la aparición de esa ridícula y absurda voz de la cabeza que lo comenta todo. Sin embargo antes no sabías que esa voz podía desaparecer, no sabías que era irreal, ahora viviste una experiencia donde no tenía el poder o donde no existía y eres capaz de situarte internamente en un lugar de desidentificación donde experimentar la paz de simplemente Ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s