SESIONES INDIVIDUALES DE PSICOTERAPIA PROFUNDA NO-DUAL EN BARCELONA

“Encontrar un lugar de descanso dentro de ti desde el que navegar la vida al que se accede mediante una firme decisión de paz y el despliegue de nuestra infinita capacidad de amar. En estas sesiones te compartiré algunas prácticas, enfoques de consciencia y comprensiones que te permiten conectar con lo que de verdad libera que es es la Consciencia- Corazón que se activa con la Voluntad de Amar y la apertura a ser el Espacio pleno capaz de recibirlo todo en su gozoso regazo, la no- dualidad llevada a lo humano para que puedas facilitarte la vida amablemente y disfrutar de la Presencia”

Desde 2013 he tenido el placer de conocer y apoyar a miles de personas en los retiros que he estado realizando por toda Europa y América. Más allá de que cada persona es un universo en sí mismo he podido observar que la mayoría nos estamos liberando del mismo programa cuyas raíces están principalmente en la culpa y el miedo lo que nos ha generado una gran indignidad, sufrimiento y anulación de lo que realmente somos. Cuando más comparto lo que descubro más grande se hace en mí asi que he de reconocer que hago este trabajo principalmente por mi pero tambien por todo lo que recibo cuando siento que las personas que están frente a mi empiezan a disolver esas creencias y estructuras limitantes mediante el poder de la consciencia y el amor . Amanece entonces el brillo en sus ojos y en los míos y me lleno de energía ,de fuerza y de amor por este vínculo que nos concecta a ambos con la Unidad.

Estas sesiones no son un tratamiento porque no tienen un objetivo concreto más allá del descubrimiento de una actitud todoabarcante que es en si misma la “sanación”, mas que actitud se trata de un abrazo de profunda aceptación que nos llena de poder y plenitud y que nos lleva a experimentar lo que de verdad nos hace felices: Amar y recibir el amor instantáneo de amar donde dar y recibir se funden y explotan en gozo en nuestro corazón.

Puedes venir a una sesión o varias sesiones, tu decides, cada sesión será única. Duran 1 hora cada una excepto la primera sesión que será de 1 hora y media para poder conocernos.

Llámame sin compromiso para una entrevista para así conocerte y que puedas compartirme como te sientes y lo que te está ocurriendo: 661023916

Sergio Sanz Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s