TODOS HEMOS TENIDO ALGUNA VEZ PENSAMIENTOS SUICIDAS PERO ES UN BUEN SÍNTOMA…

Cuando aparecen PENSAMIENTOS SUICIDAS es un buen síntoma, no te asustes ni te culpes por ello. El tema no es que no quieras vivir sino que ya no quieres vivir “así”.Eso quiere decir que estás en un cruce de caminos. O sea que o te matas o te liberas renovando por completo tu percepción de la vida , de ti mismo y de los otros… has llegado al límite y puedes dar el salto hacia una nueva vida sin miedo. Una fuerza de libertad está cobrando mucha fuerza en ti, tanta que ya no aguanta más dentro de la pequeñez que te habías autoimpuesto con tus creencias y límites perceptivos, lo harto que ya estás es ahora más grande que tu miedo y puedes aprovechar ese impulso para dejar toda prostitución y lanzarte a hacer lo que más anhelas o dejar de hacer todo aquello para lo que te forzabas, puedes simplemente ser, ¡ abrázate y suspira el gozo de tu más profunda impotencia que es tu más profunda inocencia!
¡ No sabes nada y eso te hace libre, deja de lincharte por tener que saber como vivir!, ni si quiera sabes quien eres, ¡genial! Eso significa que no pueden buscarte en un diccionario, que no pueden definirte y que todos tus intentos de encarcelarte en una definición han sido en vano ante la grandeza de lo que realmente Eres ¡ eres digno de amor hagas lo que hagas! ¡ en cualquier situación , en cualquier elección! ¡ te amo igual, tu valor es el mismo: infinito!

Si ya no aguantas más pregúntate que es lo que estás aguantando y sosteniéndo con todas tus fuerzas y resistencias y suéltalo ya, suelta esa percepción en la que te parapetaste y separaste porque pensaste que te protegería. ¿ protegerte de qué? Nada puede dañarte porque nada puede mermarte, eres el Todo, eres completo, no estás a medias, eres Dios.

O sigues fabricando tu personaje exigiendo/ote, culpando /ote o lo suicidas en vida entregándote a la existencia con amor y confianza y dejándote en paz.

Sergio Sanz Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s