HAY UN LUGAR DENTRO DE TI…

entrega.jpg

 

Hay un lugar dentro de ti donde vibra tu ser más profundo, hay un lugar dentro de ti donde reina la paz, donde vive la certeza y los miedos son solo monstruos de cartón, hay un lugar dentro de ti lleno de poder.

Hay un lugar dentro de ti donde no tienen poder los narcóticos del engaño, hay un lugar dentro de ti más real que ningún otro donde la existencia exhala a cada segundo su perfume divino.

Hay un lugar dentro de ti al que le eres infiel, hay un lugar dentro de ti al que sobornas día a día para que no exprese su amor y su libertad, hay un lugar dentro de ti suplantado por personajes fabricados de inseguridad y violencia, hay un lugar dentro de ti que clama expandirse.

Hay un lugar dentro de ti que si lo abres todo llega, que si lo abres puedes permitirte el dejar de hacer malabarismos inútiles con la vida, que si lo abres expande un torrente de confianza desde el amanecer hasta el crepúsculo, que si lo abres comprenderás que el control es solo la fantasía de un niño enfadado y herido.

Hay un lugar dentro de ti donde la vida se desnuda, donde la compasión y el amor inundan todo rastro de soledad, donde la conciencia abraza y comprende cada suceso que ocurre.

Hay un lugar donde la medicina ayahuasca llega colándose por las rendijas del ego, donde se vierte y alimenta esa parte que, haciéndose más grande, arrasa con toda la estructura obsoleta de tu propia mentira; llega allí donde solloza más profundamente nuestro anhelo de vivir; llega allí donde habita nuestro heroísmo atravesando puerta tras puerta y pozo tras pozo hasta llegar a la luz y los tesoros que esperan detrás del sufrimiento.

Hay un lugar dentro de ti que eres tú y somos todos y que en algún momento de nuestra vida entregamos al olvido, ya es hora de recordar quién eres, quién soy.

 

Sergio Sanz Navarro

 

6 comentarios sobre “HAY UN LUGAR DENTRO DE TI…

    1. Hola Jorge!! Dime en qué ciudad resides asi te pongo en contacto con nuestro equipo de la zona para que puedas asistir a uno de nuestros eventos donde profundizamos en el proceso de transformacion para vivir la vida desde ese lugar. Abrazo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s